viernes, 4 de noviembre de 2016

I Avance de Investigación

Meodología de la Investigación

Programa Artes y Audiovisuales

I Avance de Investigación 

Una vez determinado la inquietud investigativa, corresponde exponer por escrito las primeras ideas que impulsan la investigación. Para ello es necesario presentar el I Avance de la Investigación. Es importante destacar que, los aspectos a desarrollar en el I avance dependerá del tipo de investigación a desarrollar. Así pues que, para cada investigación existe un esquema a seguir, y según el esquema correspondiente al tipo de investigación se desarrolla el avance. 
A continuación, se presentan los aspectos a desarrollar en el I Avance según el tipo de investigación

Si necesitas mayor información o tienes alguna inquietud, no dudes en hacer un comentario.

9 comentarios:

  1. Buen día, hago entrega a mi compañero MARLOS BORGES de un avance de su avance de investigación: puede leerlo en el siguiente enlace.
    https://es.scribd.com/document/330180007/Fase-I-Del-Proyecto-Final-MARLOS-BORGES?secret_password=ij4u7JYB3k7UcA2VA5QO

    Yo he cambiado mi investigación (LUIS TOYO) y he decidido otro tema, en el siguiente enlace está el titulo nuevo y aparte el esbozo de la investigación.
    https://es.scribd.com/document/330180146/Esbozo-de-la-Investigacion-LUIS-TOYO?secret_password=wajMTHnddDpbh7pQONUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Luis! Revisaré y les aviso si realizo alguna sugerencia. Hoy estaré en Los Perozo si necesitan asesoría.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenas tardes profesora medían es la alumna Génesis varias le enviaré mi embozo por correo, espero su pronta respuesta. Feliz tarde

      Eliminar
  2. Profesora cuál es su correo para enviarle mi avance?

    O se lo dejo por acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Envía el avance al correo: madianderivero@mail.com
      También puedes enviarlo aquí.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. “ELABORACION DE UN MICRO DOCUMENTAL QUE MUESTRE LA INFLUENCIA DE LA CARRERA DE ARTES AUDIOVISUALES EN EL ANALISIS Y LA COMPRENCION DEL CINE COMO MEDIO AUDIOVISUAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNEFM”




    TUTOR:
    NINELA DE SANCHEZ

    INTEGRANTES: DEWENDT ROSANGELES
    C.I: 26.991.038.
    MARRERO MARIA
    C.I: 26.310.919.

    SANTA ANA DE CORO: 15 - 11 – 2017.
    FASE 1.- PRE-PRODUCTIVA

    1. Idea y Concepto:

    La elaboración de un micro documental que muestre la influencia de la carrera de artes audiovisuales en el análisis y la comprensión del cine como medio audiovisual en los estudiantes de la UNEFM, es decir los criterios que se han formado durante el estudio por medio de la carrera y como se logra apreciar el cine desde otra perspectiva y técnicas en el campo.

    2. Propósito de la Investigación:

    El diagnosticar los alcances de la carrera de artes audiovisuales en los estudiantes de la UNEFM y ver los cambios significativos en ellos en cuanto al cine, y así poder ver cómo ha avanzado la manera de cómo ven los productos y porque los ven de esa manera.

    3. Determinación del Producto a generar:

    Mediante la elaboración de un micro documental que muestre la influencia de la carrera de artes audiovisuales en el análisis y la comprensión del cine, este se llevará a cabo con los estudiantes de artes audiovisuales de la UNEFM en los espacios de la universidad en un promedio de 60 días hábiles.
    Se puede diagnosticar de manera educativa una buena perspectiva del aprendizaje que obtienen mediante la carrera, y así diferenciar a medida que vayan desde el primer trimestre hasta el último, demostrando así los logros, pensamientos, técnicas y productos que hacen desde el principio para el aprendizaje de esta.

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    ResponderEliminar