miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller sobre Ensayos de Investigación

Hola!! Aun cuando se mantiene activa la discusión sobre la película "Lorenzo's Oil", es preciso dar alguna indicaciones sobre la actividad a desarrollar el próximo viernes 16 de diciembre. Como quiera que corresponde el taller sobre la elaboración de ensayos de investigación en preciso que revisen los materiales que a continuación se indican:
Favor imprimir los documentos que así lo indican y revisar a profundidad el resto, ya que servirán de base para el taller.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Comentarios sobre la película

Saludos a tod@s!!! Como lo habíamos prometido, a partir de este enlace deben agregar sus comentarios respecto al estilo de pensamiento predominante en los principales personajes de la película "Lorenzo's Oil"... Inicialmente mencionamos como personajes de analisis a los padres de Lorenzo y los médicos, a los cuales también se podrían sumar el presidente de la Fundación y su esposa; sin embargo, en modo alguno esto constituye una limitante: Pueden analizar los personajes que deseen, de la forma como lo deseen hacer... Sería ideal si pudieran establecer diferencias entre algunos de ellos :-) Estaremos pendientes para retroalimentar constantemente la dinámica... Manos a la obra!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cambio de señas

Saludos, amig@s. El viernes pasado les había indicado que en el transcurso de esta semana les publicaríamos el material para el taller sobre los ensayos de investigación, sin embargo, dada la necesidad de cerrar la discusión en torno a los estilos del pensamiento, hemos dedicado dedicar la sesión de este viernes 09 de diciembre a la proyección de la película "Lorenzo's Oil", por lo que el taller sobre ensayos quedará para el viernes 16. En la sesión presencial se les dará mayores detalles.